Inicio > Noticias > Noticias > Actividades Suspendidas

Actividades Suspendidas

Queridos Hermanos, Hermanas, simpatizantes y amigos de la Primera Iglesia Presbiteriana de Santiago, en vista de la situación actual respecto del nuevo Coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19, el Consistorio de nuestra iglesia ha determinado lo siguiente:

1.- Se suspenden todas las actividades de la iglesia de Lunes a Sábado, así también la Escuela Bíblica Dominical por las siguientes 4 semanas a contar del 18 de Marzo.

2.- Se suspenden todas las actividades especiales como el Ciclo de Exposiciones del Proceso Constituyente, reuniones de Homeschooling, Club de Adultos Mayores, etc.

3.- Se suspenden los cultos dominicales de los Domingo 22 y 29 de Marzo. Se informará por este medio si la medida se extiende por más Domingos.

4.- Se le ha instruido a nuestras secretarias mantenerse es sus casas hasta el final del mes para evitar el trasporte público.

5.- Se les invita a no salir de casa a no ser que sean por cuestiones de urgencia o impostergables, siempre siguiendo las medidas que indica la autoridad, ya sea joven o adulto mayor para prevenir infectarnos o ser el medio por el cual otros se contagien. Seamos prudentes.

Los exhortamos a orar fervientemente durante estos tiempos difíciles desde nuestros hogares. Dios nos ha dado el don de la fe y con este, la práctica de la oración de intersesión por nuestro país, las autoridades, el personal médico, por lo enfermos, por los que están en riesgo, por nuestros hermanos.

Nuestra Iglesia Presbiteriana de Chile estará compartiendo devocionales diarios para que apartemos tiempo familiar para la oración, lectura y meditación en la Palabra del Señor que nos alimenta, reconforta y da sustento. Puede seguirlos en este link. https://www.facebook.com/IPCH.social/

Esperamos que nos podamos unir el Domingo a guardar el día del Señor siguiendo una misma liturgia en nuestros hogares, alabando a nuestro Dios soberano, clemente y misericordioso.

El Señor les bendiga.

“El Señor es Bueno, es refugio en tiempos difíciles y protector de los que acuden a Él” Nahúm 1:7

También te podría interesar...

Agregar un comentario